miércoles, 25 de junio de 2014

AMIGO DEL ALMA

He sentido tu infinito abrazo…
alas de ángel terrenal
amigo del alma
humano como el que más
lleno de virtudes
-y fallas-
hermano sin serlo en la carne
pero sí
en los caminos del espíritu.

Porque has visto mis defectos
uno y otro
aquí y allá
por todos lados
-múltiples lo sé-
y me aceptas
amigo del alma
tal cual soy
incondicionalmente.

Y lo dije una vez
y varias
y vuelvo y lo reitero
con la sinceridad
que pueda hablar mi corazón…
el cielo ha enviado
repuesto a mi vida
mi hermano
que aquella lúgubre tarde
de la nada
-así como vuela nuestra vida
en un frágil hilo-
sus propias alas creció
y emprendiera su lejano vuelo…

sin retorno.


Un poema dedicado desde lo profundo de mi alma para quien se ha constituido mi hermano, mi apoyo incondicional e incansable, mi hermano-amigo seguramente de otras vidas, de otros tiempos… Jose Mendez Cals. 






1 comentario:

  1. Desde lo mas profundo de mi alma te doy un gran abrazo
    Para mi tu amistad es muy importante, de gran valor y esto no se puede pagar con nada del mundo.

    ResponderEliminar