martes, 2 de diciembre de 2014

TORMENTAS

I
A la vuelta de la esquina
en la décima dimensión
de mis ojos te quedaste fijo. ...
Imponderable tú
-inmisericorde-
dejarme inmolada
a la vera de tus tormentas.

II
En los márgenes
de lunáticos celestes azules,
bóvedas impensables
donde se esconden
caprichosos los sueños…
evitándonos a algunos.

III
Asiéndome del flojo barandal
que coquetea con el precipicio
-fugaces subterfugios los míos
por no caer del puente-
esquivando el cordel,
esa línea divisoria entre la cordura
y los herméticos cerrojos
del espacio que nos aqueja.

IV
Y huyo de las nubes por no disiparme
en la nada como ellas
y me escondo del cruel señor tiempo
porque no me suelte la cuerda
como suele hacer
y mis desquicios se desbordan

y me inundo de tanto extrañarte.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario