viernes, 17 de marzo de 2017

IGUAL QUE ANTAÑO.


Hoy volviste a mí
con fuerza de ciclón  
más sólo es un espejismo
en mi divagante andar.

Has llegado a golpe
como el aire que surcabas…
en el trazar de sus caminos
de ventisca insurrecta.

Y escucho al fondo
la cadente melodía
de nuestro ayer fortuito
gritando con suavidad
sangrantes notas.

Llegan a mis venas
en un torbellino
que me arrastra a ti
como hoja suelta.

Hoy me he acurrucado 
en tus brazos
{igual que antaño} 
sintiendo tu aliento
tejiéndose en mi pelo.

Hoy me dueles
y palpitas en mi pecho
que tañe tu nombre
como anhelo de campanario
en lánguida tarde.

Hoy mis ojos son de sauce
porque lloran.
Hoy te sufro de entonces…
de siempre.

Y en mis altares te busco
y en mis santos óleos
y mis sacramentos
y el incienso volátil
que me trae tu aroma.  

Dora Elia.
17 de marzo de 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario