jueves, 11 de mayo de 2017

A VECES.


Como me gusta
espaciarme en el sueño  
de la imaginación.
Sentirme envuelta en ti
recorriendo a besos mi piel.

¿Sabes?
Vuelo en tus espacios
inconscientemente…
Sólo tengo que cerrar los ojos
aunque sea por un momento divino.

Y se extienden mis alas
para abrirte paso en mis deseos.
Porque eres
y soy
y somos uno
sin poderlo ser.

Me convierto lluvia
regando la santa tierra de tu cuerpo.
Me vuelvo nube
mar
torbellino
volcán
y montaña
bebiéndome tu imaginaria humedad.

Me siento brisa mañanera
para que me respires.
Me torno sangre
para andar tus venas.

¿Sabes?
A veces se extraña lo que se quiere
otras…
se quiere lo que se extraña
y se desea
y se anhela
y se necesita sentir.

Dora Elia.
11 de Mayo 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario