martes, 31 de marzo de 2020

PRISIONERA


Como un tatuaje en los laberintos de mi paladar
guardé el sabor de sus besos en noches cálidas.
Aquellos sus besos febriles tan nocturnos.
Tan desbordados.

Al compás de una guitarra bohemia
que a los lejos se escuchaba
fue desgranando de mi cuerpo
melodiosos acordes de alabastro.

Las cuerdas de la soledad
ahora inundan con sus notas mi oído.
Me aprisionan el alma.
Me asfixian.

¿Qué hago?
Si soy su prisionera…
y esclava de mí misma por no soltarme.
¿Qué hago con la melancolía?

Dora Elia
29 de marzo de 2020
EEUU.






Si te ha gustado también puedes seguirme en:
Si eres usuario de YouTube puedes seguirme fácilmente pinchando en este enlace www.youtube.com/DoraEliaCrake
Y por supuesto puedes contactar conmigo por email:
Lunasolymar2000@hotmail.com o pieldeseda02@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario