sábado, 26 de julio de 2014

COMO TÚ, COMO YO

Clama mi voz a los cuatro vientos
al cielo
y los confines universales
que bajo él se cobijan.

Llora mi pluma
grita mi voz
tiembla mi tinta
ante la tristeza
la injusticia y el dolor.

Mi clamor es de pena
por la insensibilidad
por vidas aniquiladas
sufrimiento
agonía
impotencia
desesperación..
madres sosteniendo amorosas
en sus brazos
los cuerpos flácidos
de sus retoños
hijos inocentes
bañados en sangre
macerados
muertos en aras
de nacionalismos
impunes
irracionales
del odio
del veneno…
a nombre de un dios
que nos enseñó la convivencia
el sacrificio
el amor.

Un dios padre
no de castigo
no de venganza
un dios que llora de pena
ante las barbaries
un dios que clama
que sufre
y llora
como tú amigo
como tú hermano
que condenas la prepotencia
que reprochas la soberbia
plañir con el alma en vilo
como tú amigo
como tú hermano…
como tú ¡por dios!
como yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario