martes, 29 de julio de 2014

CONFUSA REALIDAD

En los puntos limítrofes
donde se encuentran
en desorientado abrazo
la irrealidad de la consciencia...
y la inconsciencia real
donde no somos tú ni yo
donde nadamos precisamente en la nada
el sentir es vago, ahí
donde se confunde el amor y calla.

Y no me asombro que te asombre
pero lo supe, lo vi venir
lo intuía en mi espejo al verme
sin saber si era yo misma.

Lo leí al reflejarme en cualquier escaparate
cualquier ventana que imitara mi silueta
y copiara mis ojos para verme en ellos.

Me lo decía el viento y lo ignoraba
me lo gritó a la cara cuantas veces el mar
¡oh lamentable ceguera mía!

Y qué quieres que haga
cómo puedo ayudarte
a pasar ésta botella de vinagre puro
si no te amo, si nunca te amé
si solo estuve
en mi justo derecho
confundida un tiempo.

El juego del amor…
perdóname
te juro pensé te quería
fue sin intención

¡no quise hacerte daño!













No hay comentarios:

Publicar un comentario