lunes, 18 de abril de 2016

Y SOÑARTE...


Yo no sé hablar de nada más
que de ti conmigo misma.
Hablar de ti es mi entero
y mis fracciones.
Mi alimento
y mi beber.

Yo no sé hablar de nada más
-con ellos-
mis seres de luz.
Mis guardianes secretos...
que en atención me escuchan
sin juzgarme.

Y saben.
Y sienten.
Y se duelen en mi lamento
y a veces
lloran también conmigo.

Con mis fantasmas
tan eximios
y furtivos…
tan envueltos en los misterios
de sus otras galaxias.  

Con mi sombra sigilosa
que me sigue calladamente.
Pasiva.
Sin ruidos.
Sin voces.
Sin protesta ni opinión.

Yo no sé hacer otra cosa
más que llamarte.
Sin sonidos.
Mudamente.
Sin voz perceptible.
En mi silencio oblicuo.

Y gritarte al vacío.
El vacío de mi cuerpo
-tan lleno de sed-.
Y soñarte...
sin estar dormida.

Dora Elia.
18 de Abril 2016.
EE.UU.
reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario