domingo, 21 de enero de 2018

¿PUDIERA SER?

Tal vez todavía
pueda llegar a su lado
antes que parta el tren
del último aliento
marcando el final.

Tal vez las hojas de mis ramas
de color atardecido
se revistan de verde
con la borrasca impetuosa
de sus viriles años.

Tal vez sea posible
que su voz reverbere 
susurrándome bajito
encendidas pasiones
provocando el hervor
turbulento de mi sangre.

Tal vez sea mi cabello
que se atraviese inquieto
entre su cara y la mía
mientras nos amamos
en tortuoso desenfreno
y lo aparte mil veces.

Tal vez…  
llegue a la orilla de su mar
sin mucha tardanza
y en sus aguas me sumerja
bañándome en su sal.

Tal vez…
(¿solamente tal vez?)
sea mi voz en un largo suspiro
la que arrulle sus sueños.

Dora Elia.
21 de Enero 2018.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario