viernes, 27 de julio de 2018

ASFIXIAS


Este sentir no muere,
no caduca en mis vivencias.
Este arder,
en mis estepas concebido,
de tu esencia gustarme,
a cada paso ingrato.

Cosido te llevo
a la bastilla de mis ojos.
Mi voz estremecida desciende,
imaginaria,
en tus labios a posarse,
sin parámetros del saber.

Voz absoluta,
arrolladora,
que estalla al desatino,
y sin mirar concede,
y se pregunta a sí misma
lo que no comprenderá.

Y se extienden mis sueños,
repartiéndose como algas mágicas,
esferas colgadas
del pico inferior del sol.

Mis plumas sin dormir
piden me envuelvas,
me inyectes tu cianuro,
y mi sangre por beberte grita.

Y en mi yelmo cabizbajo
se graban en fuego mis pensares,
fundidos en mí,
pretéritos que me nulifican
y desapercibida yo,
enferma,
penetrada de asfixias
que me prenden.







No hay comentarios:

Publicar un comentario