martes, 16 de octubre de 2018

YO PROPONGO


Por qué será que siento el suelo
mecerse hoy bajo mis pies
en un mareo inexplicable.
No estoy ebria
ni con resaca no...
muy lejos esté
mi médula de ahí.

Y por qué será
que ésta mañana
le brilla más la sonrisa
al astro sol
como escondiendo en su mano
un raro y refulgente misterio
que me arrastra viva.

Será la lluvia de estrellas
que caía anoche
y el halo que dejaba atrás
vino a hacer su nido entre mis ojos
y me deslumbra
en éstas tempranas horas.

O tal vez
el vórtice de tu fulgor de luna
se metió en mi bajo vientre
anoche de mis anocheceres
que yacía en tu cama
en lentejuelas
y cumplías
los antojos de tu saliva.

No sé qué es
ni me lo explico
supongo es
una combinación
que me sacude el todo.

Yo propongo por lo tanto
a todos los elementos
repitamos ésta noche
mi cuento de hadas
y hagamos el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario