jueves, 1 de diciembre de 2016

BEBIÉNDOTE

Hay solo dos descuartizados pasos para llegar la noche. Esta tarde gris quedará momificada a posarse en los estantes del tiempo con sus cuajes propios, ignotos y desvencijados formándose en las filas de la historia sin más relevancia en sus dolidos minutos que yo extrañar tu esencia y tu alma dulce…Plagada de añoranza yo de ti. Y me he sentado en mi sofá a esperar la luna y sus esferas estrelladas adornando la oscuridad, contigo en mis deseos, leyendo el libro en mis manos, de tu recuerdo caminando junto a mi esa mañana, cuando el viento de prisa dispersó tu aroma hacia mí, aspirándome tus moléculas intactas, furtivas, secretas y traviesas, hasta llenar el alveolar espacio en mis pulmones. Estoy esperando la luna y esperando vengas a poblar las inmensidades de mis entrañas, en este tiempo y este espacio que no puede parir orgasmos y estertores febriles sin enredar yo mi cuerpo abrazada a ti… Y estoy bebiéndote en la tinta filigrana de mi copa.

Dora Elia.
30 de Noviembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario