domingo, 4 de diciembre de 2016

DILUVIO DE LUCEROS

Hay un lugar del mundo donde florecen los cardos que amanecen incrustados y sangrantes en la médula de mis pies. Donde recorro kilométricos placeres que borran la pesadez de algunos días llenos de ausencia y sombras… Allí donde se recuestan la fantasía y el deseo lado a lado haciéndose el amor. Es ahí donde inhalo y respiro tus sudores y beso el orificio de tus poros exudando pociones mágicas que atan y amarran mis neuronas a ti. Donde danzan las manos en interminables figuras haciendo dibujos imborrables en tinta poética en toda la gama de colores, comenzando con el arco iris, entretejidas con el carmín de mis labios. Es tu piel ese lugar fortuito amor mío… Ese sitio donde siempre quiero estar, donde anhelo morir un día de brazos abiertos hacia el cielo, donde poso mis cansados labios que vuelan como palomas, enardecen como mariposas en jardines y reviven su energía hasta quedar en tu piel desfallecidos otra vez después del diluvio de luceros, aliviando mis sangrantes penas.

Dora Elia.
4 de Diciembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor







No hay comentarios:

Publicar un comentario