jueves, 8 de diciembre de 2016

SIN PENITENCIAS

Estudias mi cuerpo al compás escudriñador de tus ojos, desmenuzando sediento mis formas, deshebrando por separado cada uno de mis movimientos y sintiéndome incendiaria y luminosa en tus brazos de latitudes longitudinales y anillos de luz en la luna llena… Noche de aullidos de fieras hambrientas, besos y arrullos contagiosos que columpian nuestra tenaz fugacidad, briosos y arrebatados. Y caminas de pies descalzos y furtivos los desarticulados menesteres de mis lúdicos versos incitando tu esencia de varón inquieto y firme para arremeter sin ostias, sin sacramentos, ni arrepentidas confesiones, el querer bañarte sumergido en las aguas saladas de mi fuente y beberlas para redimirte sin penitencias. Y yo que te adivino en mi cama de piedra, cerrojos y pétalos, abro las posibilidades a tu arrebolado antojo a que penetres mis laberintos… tan húmedos, tortuosos y anochecidos.

Dora Elia.
7 de Diciembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario