viernes, 30 de junio de 2017

INFERENCIAS.


Supongo lo de suponer,
que lo supuse siempre…
llegarías un día marchando
en tu paso lento, pero muy seguro.

Que vendrías de otro sitio
de otro cielo allende el mar
tan opuesto al mío
tan lejano de mi mundo.

Supuse lo que era de esperarse
lo que a ciegas esperaba…
verte aparecer sin saberlo cuando
entre manojos de incongruencias.

Entre una nube de silenciosa avidez
clandestino y copioso
rondando mi sombra
regocijado y subrepticio
tras un lente cómplice
desbordado de afanes…
acosado de pasiones humanas.

Buscando regar mis rosas
aguantando mis espinas
deseando volcar tu tiempo
en mi piel de seda.

Supuse
al final de todo
lo de suponerse llegar jamás.
Imaginarse…
no sucedería nunca.

Supuse a inferidas
ciegamente
sin pensarlo en realidad
sin saberlo a ciencia cierta…
como sólo se suponen
las cosas que en secreto se anhelan.

Dora Elia.
29 de Junio 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario