martes, 27 de junio de 2017

¿Y DESPUES AMOR?


Quiero amarte
como se aman los intangibles
e inescrutables misterios del universo
tan difíciles de digerir.

Quiero amarte bajo esa luna
que su melodía canta
a la niña de mis ojos
y se amarra a nuestra piel
y nos penetra
con su espada de dos filos
anidándose en los tiempos
recónditos del alma.

Yo sueño
con amarte una noche
que no pueda borrar jamás
de mi memoria.

Yo pido una contigo
enredados juntos
en el silencioso lenguaje
de nuestro cuerpo,
interrumpido sólo
por el rápido tic tac
de dos corazones
latiendo al unísono
y un ramillete de gemidos
brotados del placer…
desenfrenadamente.

¿Y después amor?
¡Qué importa el después!
¿Quién conoce el futuro?
¿Quién entiende los caprichos del amor?  
¿Quién descifra el mañana letra a letra?

Yo sólo quiero amarte una noche
como se aman los sueños imposibles.
¿Y después amor?
Después… no sé.

Dora Elia.
27 de Junio 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario