domingo, 18 de junio de 2017

LASTIMA TÚ Y YO.


¿Cuántas veces deberé despedir de ti para alejarme de tu amada sombra que me cobija? ¿Cuántas veces deberé guardar mis sueños de querer tu boca corriendo desenfrenada por mi cuerpo? Guardarlos en un cajón a siete candados sin llave, uno por cada día de la semana para no desearte. Ese cajón inerme que suena a tu nombre y el mío encerrados en el inmenso de la distancia que hace palpitar el verbo de las tempestades. Porque hemos vivido arrastrando una bandera de versos y letras consumiéndonos en la lejanía. Y es que te quiero con un sinfín de comas y puntos suspensivos, mas sin aquel punto final que cierre el telón. Lástima tú y yo. Lástima tú y yo y los imposibles que nos mantienen a la deriva en un mar de salados añicos que se desquebrajan hora tras hora. Y al final de todo, deberemos romper las sábanas húmedas que por separado nos envolvieron con anhelos de la misma cama. Se rompió el límite de lo tuyo y lo mío… de lo nuestro, de los dos. Pero lo sé… estarás siempre conmigo tañendo las campanas de mi latir.

Dora Elia.
18 de Junio 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario