sábado, 31 de marzo de 2018

ESPÉRAME.


Dame uno a uno
los impetuosos torrentes  
de tus fértiles sueños
para alimentarlos
y tu perentoria capacidad de amar
para abanderarme en ella.

Espérame a la vuelta del recodo
donde el tiempo no termina
para estampar a lleno
mis indecoros ardientes
del melódico chasquido de tus besos
en suave humedad.

Y estarás aquí
nutriendo mis núcleos
con las fantasías de tu voz
y el purpúreo ir y venir
de mis lentejuelas
como luciérnagas iluminadas
danzarán  ante tus ojos
en la tenue luz.  

¿Sabes?
Está confundida la lluvia
y tiemblan sus gotas
yendo sin cesar por todos lados
buscando tus átomos
para humedecerlos
y mis aceras agrietadas de sed
a gritos piden las reverdezcas.

Te cuento amor mío
que el agua de mis manantiales
está manchada de impaciencia
y mis arrugas sin planchar
esperan tus manos las alisen.   
Estaré a la orilla del camino
mientras llegas.

Dora Elia.
31 de Marzo 2018.
EE.UU.
Derechos de autor.  
Imagen de la red.





No hay comentarios:

Publicar un comentario