viernes, 1 de agosto de 2014

DESNUDA

Se fue mi inspiración
sumida en llanto
por esas callejas místicas
donde la luna

no alcanza su dedo…
partió estremecida
en voz alta
callada a veces un poco
lo decía todo…
yo
sus cuerdas vocales
ya no escucho.

Y tras ella corrí
persecución frenética
de intentar quedármela
atraparla…
había volado sin dejar huella
ni al menos un sendero de pan
-o lo comieron las ardillas y pájaros-
solo me queda
el ocre olor de la traición.

Se fue
detrás de aquél que tanto quise
mi pluma
en la tempestad corre seca
enjuta
desvencijada
y grita
en mi papel se revuelca
e imprime su huella infértil
no escribe
no plasma nada.

Se ha vestido de luto
no halla ni una letra
escondida en un cajón
que la consuele…
yo también

voy de sueños desnuda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario