domingo, 7 de febrero de 2016

PERNOCTADOS


Envuelta en los ahumados tonos grises en la ambulante dejadez de una tarde de verano se agita una sonrisa en mis labios de manzana. Sabes, eres tú mi más desbocada tentación. Me estremeces y claudico ante ti. Bástame pensarte para sentirte dentro….Más no hagas caso de mis ojos de mirada entristecida que no saben expresar la realidad pues llevo alegría contundente en mis venas (y mi pasión es tanta que ni la imaginas). Sabes, yo sí me imagino cabalgando en mágico unicornio contigo a mi espalda siguiendo una ruta enardecida… electrizándonos bajo los desgranes del pulsar de una guitarra pernoctada. O quizás, frente a la tenue y vibrante luz de una crujiente fogata embriagándonos en los matices del fruto exprimido de un buen vino, con desbordadas caricias y besos liberales. ¡Ay amor! Yo quisiera pernoctarte en mis labios de manzana y desnudos nos encuentre el sol.

Dora Elia.
5 de Febrero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario