sábado, 27 de febrero de 2016

Y YO...



Somos mar y palmera
en un vector constante
tú y yo…
por esa fuerza
velocidad
y aceleración
con que mi pulso mueves.

Porque llegas a mí
como una ola en bruto
cada pausado momento
a acariciar mis orillas
y besar mis arenales
de ti humedeciéndome.

Y eres nube de repente
de vuelo libre
e impredecible.
Y yo…
yo lluvia
que de tus entrañas nazco.

Y bajo emancipada
desde tu vientre de nube
a mojar la tierra
para subir de nuevo a ti
en un vapor
al centro de tu imán...
a tu interior que me llama.

Vuelvo ahí cada vez
de donde soy
donde pertenezco.

Algunas veces eres aire
libremente corriendo
y yo…
yo polvo de la tierra.

Y volamos juntos
lado a lado en un abrazo
llevándome contigo
de tu mano fuerte.

Y yo…
yo dejándome llevar
a donde quieras llevarme.


Dora Elia.
27 de Febrero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario