viernes, 5 de febrero de 2016

TAN ASÍ



Voy a llevarte a diez metros
en la esponjada cresta
de mi ola irreverente
atado al viento que palpita
y revuelve mi cabello a cien.

Calado en mis pasos
hasta la última gota
del entronque en mi sendero
para mis pies alumbrar.

Porque estás clavado
en la sustancia pura
de las niñas de mis ojos
que a voces claman
contemplarse en los tuyos.

Así tan cerca amor.
Así tan frente a frente.
Así tan boca a boca.
Así tan beso a beso.
Así tan tú y yo…
derramándonos a una.

Voy a detenerme
un momento extenso
en la fuente viva
a la vera del camino
para abrevarme
en la imaginaria esencia
de tu esencia.

Tú tan de mí
tan de mis ansias locas
tan de mis desvaríos
tan de mis entrañas
y mis confusos desatinos…
por descifrar.

Tú…
amor mío tan ausente
así tan lejos
en la distancia espesa
difícil de romper.

Y mis manos
tan invertebradas
tan frágiles
tan débiles
que sin ti se rompen…
tan así.

Dora Elia.
5 de Febrero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario