sábado, 6 de agosto de 2016

EN MEDIO DE TUS OJOS



Contigo yo me perdería
en cualquier lugar del mundo.
Por decir:
perdida reflejarme 
en tus ojos color miel
mientras voy leyendo
en las blancas fisuras
de tu alma buena.

En el mundo nuevo
de tus labios de arrojo
-de mi carmín ladrones-
que furtivos fabricaron
un beso en despedida
candente
voraz
locura de beso…
imposible no corresponder.  

Perderme sigilosa
en el mundo de tu abrazo
que cobije de una vez
el apresurado latir
de dos ansiedades
incontenidas ya
preludio de dos pieles
que buscan desbordarse.

Pues rompes mis esquemas
al unísono.  
Y mis vallas
y mis muros...
de pronto
sin anuncio
ni avisarme.

Y has desatado una tormenta.
Una avalancha incontenible.
Un extraño alud.
No supuesto.
No imaginado.
Y danzas y brincas
e inquietas mi soledad
alimentándome de ti.

¿Y yo qué hago
mientras te espero?
Desespero
ansío
impaciento
derrito
muero por estar
en medio de tus ojos.

Dora Elia.
6 de Agosto 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario