jueves, 12 de mayo de 2016

COSAS DE TI


Hay muchos recuerdos
inmarcesibles de ti
presentes en mis horas.

El abrigo inolvidable
de tus besos en mis labios
evocando lirios y perfume.

El sonido a manantial
del arrullo de tu voz
acariciando mi pecho.

El viento de tu respiración
suavemente ondulado
revolviendo mi cabello.

La magia de tus ojos
al clavarse en los míos
diciéndome mil cosas
sin proferir palabra
de tu boca
selectivamente muda.

Tu esencia al acercarse
vibrando mi piel
en el beso electrizado
que plantabas en mi cuello
transmitiendo a mis venas
preludios de locuras.

Hay cosas de ti
imposible olvidarlas
mientras habite 
en este cuerpo.

Hay cosas de ti 
amor mío
anudadas en fuego a mi pensar

Simplemente…

muchas cosas.

Dora Elia.
12 de Mayo 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario