viernes, 13 de mayo de 2016

PORQUE TU LO SABES



Pero ni pienses decirme no sabes de qué hablo. Hablo de ti. De tus noches y madrugadas sin mí entre tus brazos construyendo pirámides de sueños que en un cerrar y abrir de ojos se vuelven realidades. Hablo de mí. De mis enredados laberintos nocturnos sintiendo imaginariamente tu cara acurrucada en mi vientre bajo. Déjame decirle a tu alma  en el arrebato de un beso interminable y extasiado que te invito a volar en una nube, tomados de la mano. Te invito a subirnos a la ola más alta y respirarnos la brisa desde arriba. Porque tú lo sabes. Porque  yo lo sé. Porque sabemos los dos que mi pluma tiembla y se derrama en versos inspirados de ti. Porque sabemos ambos que el deseo nos agita. Y eso amor mío…pesa un mundo si no te tengo.

Dora Elia.
13 de Mayo 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario