viernes, 13 de mayo de 2016

EN MI MUNDO


Tengo un amor bonito de hace siglos. Hemos coincidido encontrándonos de nuevo aquí. Me mima. Me consiente. Me llama su reina. Me trata con delicadeza y ternura como una figurita frágil de cristal. Más no confundir. Él me sabe fuerte como la roca. Sabe he luchado en el naufragio a brazo medio muerto nadando un mar -embravecido a veces- sin lancha ni remo…apenas sí una tabla desvencijada y débil manteniéndome a flote llegando a la playa apacible y cristalina de su ser. Tengo un amor bonito de hace siglos. Debo confesar es mi amor imposible. Decir que mora al otro extremo del mundo. Es mi amor bonito y vive aquí muy dentro de mi mundo. El mundo de mi corazón…donde hizo su nido.

Dora Elia.
13 de Mayo 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario