domingo, 5 de abril de 2015

EL ÁNGEL

I
Y se posó en lo sublime mi mácula
una divinidad que me enceguecía
era un ángel, lo supe al momento
cuando sentí sus alas rozarme.

II
Me dijo, susurrándome al oído
-te traigo esta cajita de regalo
construye lo mejor que puedas
el uso que le des, como un milagro
al cielo subirá esta noche
con el rayo primero de la luna.

III
Mientras tus letras acarician mis ojos
con rigor de anhelante terciopelo
mis sentidos al filo convulsionan
y al influjo de tus profundidades
el corazón de latidos se me llena.

IV
Mi alma conmovida y trémula
pierde su vulnerable compostura
y prisionera en un suspiro palpita
al delirio de mi funda carnal
-tan frágil-
y como arpa vibran mis cuerdas.

V
Lo invoqué en mi pensamiento…
apareció presto a mi lado
le entregué con timidez la caja
al abrirla saltaron unos versos.

VI
Asomaba el primer rayo de luna
sopló con su vaho al viento
y volaron
como palomas volaron
me dijo –quédate tranquila
la oración por su salud que hiciste…
ha llegado de inmediato al cielo-















No hay comentarios:

Publicar un comentario