miércoles, 8 de abril de 2015

TROVADORA Y BOHEMIA

Quiero pensar en mí
como una soñadora
que sigue buscando
letras en su corazón…
no para sentirme
creerme
o llamarme poeta
a mí misma
buscando la gloria.

No se nace siéndolo
ni tampoco se es
de un día para otro…
solo el tiempo lo dice
-cuanta veces
no se logra en vida
reconocimiento tal-.

Quiero seguir siendo
una bohemia errante
una loca trovadora
sin instrumento en mano…
solo una pluma y yo
y de compañera nuestra
una hoja blanca de papel.


Ser solamente
una que persigue
de lejos una estrella
que busca una nube
para seguir soñándola
su almohada de algodón.

Ser embajadora
de mi propia alma
conversar con el silencio
en la solitud
en la brisa de un minuto…
estar en sueños despierta
en comunión conmigo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario