sábado, 19 de marzo de 2016

ENTRE PUNTO Y COMA

Me desvestí ante tus ojos en el solsticio del crepúsculo. Ese místico momento cuando la luna empieza a asomarse entre las nubes con timidez. Y llenaste mi cuerpo de tus locas ansias de amar. Tus ansias adornadas con pétalos... arrancados uno a uno de sus tallos con tu boca, haciendo una diadema para adornar mi talle perfumándolo de invernaderos.
Y te amé con cada letra del abecedario. Con gramática y sin ella. En la ortografía sutil y desaliñada de mis besos desnudos. Aspirándote entre puntos y comas. Entre cada punto donde detenerme de tu cuerpo y entre cada coma que arrasaba mi enardecer. Y te saboreé… ¡ay amor! Te saboreé hasta en la comisura de mi boca. Y te guardé en los poros de mi lengua y mi piel por si algún día me sangrara tu ausencia.

Dora Elia.
18 de Marzo 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario