sábado, 26 de marzo de 2016

HASTA EL ÉXTASIS


Me envolveré en ti…
en tus vehemencias.
Para cruzar con ellas
tus puntos cardinales
hasta arrancarnos la piel.
Para enseñarte amor
unas cuantas locuras
y me enseñes tú 
algunas nuevas
en tu repertorio.
Practicaremos juntos
hasta el éxtasis.
Hasta escribir poemas
tallados en tinta de suspiros
calados en nuestros cuerpos
en todos los idiomas
a grado de perfección…
Hasta  saciarnos
y quedar rendidos
y medio locos.
Hasta que te aprendas
de memoria
el punto electrizante
y la posición exacta
de cada uno de mis lunares.
Hasta hacerte amar
el manifiesto desquicio
de cada uno
de mis pecados
y pidas morir vivo
en mis infiernos
y mis manicomios.

Dora Elia.
26 de Marzo 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario