martes, 8 de diciembre de 2015

CUERPO A CUERPO



Mi medida justa eres tú.
Quien incita mis caderas
para juntos construir 
un mundo nuevo
en seis días amorosos
como la creación.

Yo el barro
tú el alfarero
en excesos día y noche
gastándonos la fantasía
y derretirte en mi vientre
como deshace el sol
un cubo de hielo.

Te auspiciaré en mí
pieza a pieza…
entre mis juncos
de blanco marfil
y arena suave.

Y seremos verbo ardiente
para un poema  
que acaricia los sentidos
conjugando letras
llenas de deseos
entre sábanas blancas
derramando tinta
sobre nuestras hojas.

Seremos tierra y lluvia
bebiéndonos la esencia
al tocarnos cuerpo a cuerpo
entre cóncavos de fuego
y un cíclope invidente
que convexo muere de sed.

Dora Elia.
8 de diciembre 2015.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario