miércoles, 2 de diciembre de 2015

TE QUIERO AQUÍ



Pero….
! Lo sabes bien!
¿O acaso no lo entiendes?
¿No lo puedes ver?

¿Te presto mi mente?
¿Los sentires de mis ansias?
¿Mis noches vacías?
¿Mis sabanas secas?
¿Mi almohada
llena de lágrimas?

Mis suspiros…
que enarbolados vuelan a ti
¿para que lo comprendas?

Te quiero…
en medio de mis cielos.
En ese punto equidistante
que marcan mis areolas.
En todos mis espacios.
En cada imperdible minuto
que un reloj pueda marcar.

Entre mis sueños incompletos
adoquinados de arrebol
y llenos de tréboles
para la buena suerte.

Entre mis duendes
y mis santos
entre mis ángeles
y mis demonios.

En mis fracasos y triunfos
mis días malos
-muchos o pocos-
mis días buenos
–que serán interminables-
llenos de tu presencia.

Hare poesía de tus manos…
adornando mis versos con tu aliento
hasta que no exista
en este mundo
mas tinta en los ríos y los mares.

Te quiero aquí.
Prometo una cosa…
te convertirás poeta
escribiendo en mi cuerpo
el poema más sublime
y sacrosanto de mi historia.

Dora Elia.
2 de Diciembre 2015.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario