sábado, 19 de diciembre de 2015

SABOR A MUJER



Vendrás a mí un día
en las taciturnas horas
del dorado crepúsculo
que imita a mi cabello.

Mi cuerpo arrollarás
con el ímpetu ardiente
de tus deseos alocados
sin dejar nada de mí
que no humedezcan
tus ansias de amar.

Y seré el mar de aguas mansas
en que vuele tu nave
a vela izada,
a todo vapor,
en mi raudo gemir
y la brisa de mi aliento. 

Seré tu claustro
y tu cárcel
el febril mausoleo de tus entierros
enfermos de pasión
emancipando tus efluvios
sin poder contenerte.

Y te marcharás un día
-quizás-
despacio
en lentitud
arrastrando los pies
queriendo detener el paso
llevándome en tus fueros
mordiendo tus entrañas.

Y mi sabor de mujer
estará en tu boca
como perfume de incienso
cobijando tus noches
y clavado a tu recuerdo
te pedirá volver…

Que vuelvas otra vez, sí,
mi piel a beberte
para embriagar tus sentidos
en el vino alucinante
de mi sabor a mujer.

Dora Elia.
19 de Diciembre 2015.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario