lunes, 4 de julio de 2016

A VOZ EN CUELLO



Iré a buscar al amor que ha estado guardándose entre hilos de silencio para sembrar mis macetas y vuelvan de nuevo las flores a crecer. Iré sin tropezar, escarbando entre las piedras si es preciso, llamándolo a voz en cuello por su nombre -sepa estoy ahí en espera a verlo-.
Irán de la mano par a par conmigo algunas de mis locuras inherentes –muchas, digo- (aquellas que conoce bien y lo hacían reír)…Unos pocos ratos cuerdos que me quedan (los que lo confundían). Un libro para entretener mi impaciencia. Unas cuantas remembranzas vivas. La urna de cenizas de algunos malos ratos que antaño prendí fuego… (las he guardado para darles rienda suelta al aire libre al tiempo propicio, cuando lo volviera a ver). Un impermeable por si llueve de mis ojos la alegría al encontrarlo. Y unas cuantas margaritas para deshojar en la espera…“me quiere sí, me quiere no, me quiere no, me quiere sí”.

Dora Elia.
3 de Julio 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario