viernes, 8 de julio de 2016

MI FILOSOFIA



Solo tú
mi Polaris nocturno
mi lucero iluminado...
yo, siguiendo a ciegas tu luz.
Tú, mi norte infalible…
imán que sin escape
guía mi brújula a tu vera.

Solo tú
el junco
el lirio
el perfumado clavel
que me inunda…
yo la lluvia bienaventurada
que te baña gota a gota.

Tú de mí
el espectro sublime
de mi arco iris de sueños
en su gama de color…
yo
paleta
pincel
y lienzo
que de matices llenas.

Tú en mí
mi canción favorita
mi  fiebre
escarapelas en mi musa
mi tinta y pluma
mi verso
mi mejor poema…
yo
la voz que susurra
turbulentas pasiones a tu oído.  

Tu conmigo
mi filosofía más profunda
mi firme creencia
mi credo
mi comunión
la hostia en mi lengua
que purifica mi alma.
Yo
llevándote al cielo…
tu vuelo astral en las alturas.

Dora Elia.
8 de Julio 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario