sábado, 2 de julio de 2016

DE GUERRAS Y BATALLAS



¡Y esta maldita costumbre
de sentirme deseosa de ti! 
De querer hundir mis uñas
en el desnudo de tus noches.

Embriagarme de tu piel
a perder noción del tiempo
y todo cuanto exista
a mi alrededor.

Porque en este siglo
que en mis venas marcha
corren por ti mil ansias puras
sin religión ni credo.  

Me seduce tu mirada
de misterios largos
y tu aliento de manzana
muero por morder.

Me perturba el vaivén de olas de tu andar
sereno y pausado…
aun si no lo sabes
-o pretendas no saberlo-.

Y brotan salvajes las gardenias…
Abren de mis muslos en flor.
Incipientes.
En insolencias húmedas.

Piden atrincherar los albores
de tus guerras palpitantes
y tus soldados de línea
al frente de batalla
con sus armas de fuego
y sus municiones blancas de paz.

Dora Elia.
3 de Julio 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario