sábado, 16 de julio de 2016

PARA INHALARTE PURO

Fue la excelsitud derrocharnos en la carátula del tiempo, sin límites, tabúes ni sonrojos a los pies de un impaciente reloj que desvestía sus minutos desgajándolos uno a uno a nuestros pies como granada madura. Y fui libro abierto desde mi portada al frente hasta los últimos toques sutiles de mi foto en contraportada, deshojando tú mis páginas con tu ávido leer, letra por letra, a completar la pasión de un reinventado abecedario. Y derretí mi voz para inyectarla en tu médula sin escaparates, sin muros, sin obstáculos, sin premuras -pero sin demoras-, solo el justo latir de un perfume flotando en el aire arrebolado de pasión.
Y me estampé de ti. Horadé cada fibra de mi alma implantándoles tu nombre. Me vestí en tu huella. Me bañé en tu saliva. Me robé el olor de tu cuerpo para quedármelo punta a punta bajo mi almohada e inhalarte puro, concentrado, en tu excitación más sublime…Prendida la luna al incendio del recuerdo.

Dora Elia.
16 de Julio 2016.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario