domingo, 15 de noviembre de 2015

BAUTÍZAME LA PIEL



Ponle un nombre a mi vida
-el que gustes-
e inyéctalo en mis sienes
con cautín y fuego.

Llámame libertad
o la gloria
nube viajera
o viento que sostiene
el vuelo de las águilas
alma de los mares
o arena
luna llena de plata
o sol y luz.

Grábame tu nombre
cosido a mis alas
para llevarlo conmigo
al ir de ti muy lejos
a los confines del mundo…
átalo a mis pestañas
por si lloro
tengan mis lágrimas
sabor a ti.

Pónselo a mi risa cantarina
a mi voz que te enloquece
llámame pasión
poema de un soñar
tu yugo y tu arado
carcelera de tus ansias
dueña de tus amaneceres.

Pero dímelo bajito
pausado y lento
al susurrarlo a mi oído…
bautízame la piel
minuto a minuto
cuando hacemos el amor.

Dora Elia.
14 de Noviembre 2015.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario