viernes, 20 de noviembre de 2015

SIN BARRERAS



Acaricias mis ojos
desde los tuyos
de montañas boscosas
de cabañas humeantes
de tormentosos mares.

Y se agolpan los sentidos  
en esta sangre que me hierve
desde tus rincones
desde las distancias
tan tuyas
y tan mías
que se disuelven en la nada
sin barreras  tú y yo
puedan contenernos.

Y tus dedos cantan  
melodiosas armonías  
mientras profundizan
incitando febrilmente
entre penumbra y media luz
de mágicos rayos de luna
preparando albos caminos
del preludio por venir.

Y el jadeo de tu aliento
me envuelve incontenible
me mueve locuras
se enreda a mis muslos
e inventa nuevas caricias…
y me abrazo a tus piernas
en ferviente adoración
de tus santuarios
hasta el rocío de la madrugada.

Dora Elia.
20 de Noviembre 2015.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario