domingo, 1 de noviembre de 2015

EN MIS SILENCIOS.



Te extraño entre la gente
en su andar por todas partes
diciendo tantas cosas
pero nada en realidad
pues no hablan de ti.

En mi solitud de siempre
y mis silencios tortuosos
mientras conduzco mi auto
corriendo esos caminos de dios…
al poner direccional
y dar vuelta a la próxima esquina.

Cuando estiro mi mano
a activar el control
a escuchar la música
un poco más alto…
de esas canciones
que de ti me recuerdan.

Y llego a casa…
me cambio
me preparo un café
tan aromático como tú
lo tomo sorbo a sorbo
como me gustaría tomarte.

Y te extraño
y te vuelvo a extrañar
al prepararme a dormir…
entre mis sábanas
que gimen tu ausencia
y me piden tu cuerpo.


Dora Elia.
31 de Octubre 2015.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario