miércoles, 2 de septiembre de 2015

AQUÍ ME TIENES

Pintando pequeños fragmentos…
mosaicos del vivir.
Radiografías vestidas
en su negro y blanco.
Prismas circundantes
y elípticas.
Caleidoscopios caprichosos
de la luz que los inunda
y en su ausencia divagante
vuelven a su blanco y negro.

Me tienes aquí
sonámbula en el techo
gateando el cielo raso
asiéndome de uñas a la pared
en la circunvalación de mis fuerzas
quizás un poco débiles
quizás magnánimos invencibles
así estoy
aquí me quedo
acariciando un abismo
mientras beso el cielo.


















4 comentarios:

  1. Me ha fascinado leer tus bellos poemas . Es una divinidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoly, un placer saberlo...celebro leer tus letras. Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha fascinado leer tus bellos poemas . Es una divinidad

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Manoly, un placer saberlo... celebro leer tus letras. Bendiciones.

    ResponderEliminar