domingo, 20 de septiembre de 2015

YO TE DIRÍA

Mi bella gente...les presento con enorme placer otra amalgama de unos versos de mi autoria con otra pintura de mi amigo y excelente pintor Jairo Dávila(Colombia).
Con ello persigo el ofrecer difusión a su maravilloso arte. Muchas gracias por su apoyo.

Si tan solo pudiera
contar los dedos
de mis compungidas manos
y evitar de una vez
el nudo en mi garganta…

Abarcaría la elocuencia
de mis pensamientos
que vagan en un bosque
como ánimas vivientes.

Abrazándose a cada árbol
centrifugados
en desesperada busca
de impregnarse de su espíritu
y contagiarme su sabiduría.

Si tan solo pudiera
unas palabras proferir…
balbucear un sentimiento
libre como el aire
te diría un te quiero
te diría un te extraño
te diría me haces falta…
muy profundo en mi alma.













No hay comentarios:

Publicar un comentario