jueves, 23 de noviembre de 2017

ESPERA

¿Quieres saber cómo cantan
y se mueven mis cuerdas si las tocas?
¿Quieres bailar mi música
al son y ritmo de mis caderas?
¿Quieres viajar en un velero
librando altas olas amarrado a mí
y en un momento perder el equilibrio
en aguas turbulentas?

¿Quieres que te cuente mis secretos?
Ven siéntate conmigo…
te lo iré diciendo despacio,
en un murmullo,
bajo el efecto estimulante
de una copa de vino.

Me gusta cuando me dices
–sos la diosa de la risa,
me encanta tu alegría,
entre muchas otras cosas,
señora de mi atardecer
mujer otoñal que provoca
el regreso de veranos-.

Mas escúchame bien
si me llamas
-mi pantera rubia-…
No, espera todavía un poco
te falta experimentar
el filo de mis colmillos
y el excitante peligro de mis garras.

Dora Elia.
23 de Noviembre 2017.
EE.UU.
Derechos de autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario