martes, 19 de enero de 2016

DULZOR DE MIS AMORES



E hicimos el amor
en frenética locura
convirtiéndonos
el verbo infinito
en la pura expresión
desbordando como un río
lo que nos consumía.

Se asomó a mis adentros
para quedarse a morar.
No existía el ayer.
No comprendíamos
-del diccionario-
la palabra mañana
y fuimos ‘hoy’
al momento sublime.

Y rompimos las barreras
del tiempo y la luz
deteniéndolo todo.
Desnudó a dientes
mi rompecabezas
punto a punto
rodando en alfombra
entre pétalos de vino.

El sumergido en mis ojos.
Yo volando entre nubes
extasiada en los suyos.
¡Ay amor mío!
¡Ay dulzura mía!
¡Dulzor de mis amores!
Bañándome en la sal
de tus mares encrespados
de cabeza a pies.

Nadie como tú
para desnudar beso a beso
mi cuerpo y mi alma.


Dora Elia.
19 de Enero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario