sábado, 30 de enero de 2016

LEJOS DE MI MÍSMA



Deberé resistir a toda costa el impulso de correr -aunque fuere descalza- a encontrar tu camino. De voltear a ver la luna para no mesmerizarme imaginándote ahí. Evitar las campanas de la iglesia en la calle de a la vuelta que suenan, repican y resuenan imitando tu voz usurpando mis fibras. Alejarme del campo verde y colorido con sus cedros perfumados y espigados vetivere para no sentir que tu aroma flota a mi alrededor queriendo atraparme. Esmeraré mi esfuerzo en esconderme del sol cada bendito día para que no me envuelva en la brasa de su abrazo y me confunda creyendo seas tal vez tú. No probarán jamás mis labios una gota de miel… pudiera engañarme a pensar me estás besando. A todo esto, no me queda de otra; deberé correr en un grito y un lamento muy lejos, a esconderme de mí misma.

Dora Elia.
30 de Enero 2016.
EE,UU.
Derechos reservados de autor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario