jueves, 28 de enero de 2016

MIS FRESAS Y MIEL


Un café para tus ojos
y mis labios
para inmolar tu cuerpo…
desayuno de fantasías
para tus sentidos
que como palomas vuelan.

Despertándome en tu vientre
despacito
de bríos rebosante
abrazada a ti
y mis fresas
destilando miel en tu boca.

Mira…
cuando te de vuelta en el corazón
será soberbio
y mis cascadas bajarán
-eufóricas-
cantándole bajito a tu sed
para calmarla.

Pero anda…
no te quedes en el umbral
de cuerpo a medias.
Penetra en mi alma de lleno
a escuchar las voces
y gemidos que llevo dentro.

Luego…
al caer la noche
le sembraremos juntos
unas cuantas locuras
y unos cuantos
maquinados estertores
-solo para confundirla-.

Nos cosecharemos
–además-
unas tandas de sudor
bajo una luna indiscreta
a estar en vivo tono
del murmurante jadeo
de nuestras sábanas…
zurciéndoles en un dibujo
el rojo Kama Sutra
de nuestro universo…
y mis fresas y yo
destilando miel en tu boca.

Dora Elia.
28 de Enero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario