sábado, 16 de enero de 2016

ORACIÓN POR TI



Lo cierto es
que amo tu esencia.
Que tu estar opaca todo lucero
y el sol envidia tu luz.

Que yo venero el día de tu llegada
-con tus dones-
tus dones tan inconmensurables
y que el universo canta
cuando tu voz estremece
las ondas del viento.

Lo cierto es
-también-
mi vida has enriquecido
con tu amistad
que destila tiernos acordes
llenos de arco iris.

Y más cierto de todo
-querido Ulises-
yo me inclino en reverencia
en un Namasté eterno
como los mares.

Como el principio del tiempo
para pedir por ti
con inmenso amor…

Veremos terminar este año
y el próximo
y muchos más.

Seguir amando tu ser
por lo que eres
por lo que representas
por ser…un ángel de luz.

Para Ulises Ordúñez, de mi parte,
con gran amor y cariño.


Dora Elia.
8 de Enero 2016.
Barcelona, España.








No hay comentarios:

Publicar un comentario