miércoles, 6 de enero de 2016

YO QUIERO DECIRLE



Como quisiera yo
verme en usted.
¡Se lo juro señor mío
que mis labios tiemblan
de imaginarlo solamente!

Porque será el precursor
de lo que tanto provoca
mis húmedos sueños
y quedar por siempre atrapada
en la secuela de sus labios.

Yo me he de reflejar
en su refracta pupila
-algún fortuito día-.

Un día cualquiera
voy a ahogar de pasión
la niña de sus ojos
y de rodillas
haciendo reverencia
ante su altar
su retina inundaré
de magia pura.

Yo quiero decirle…
¡Ay señor mío!
Yo quiero decirle
mil cosas al oído
entre gemidos y besos.

Y entre suaves mordiscos
y cadenciosos susurros
meterme en su corazón
a robar de usted  
la esencia de su alma.

Dora Elia.
6 de Enero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario