jueves, 21 de enero de 2016

NO LO SÉ



¿No te has dado cuenta? ¿Te fijas que de repente lo que parecía ser ya no es nada?  (Hablo conmigo misma…y a veces hasta me respondo…dicen esa es la señal de los locos). Es que sin darme cuenta hasta mi rutina ha cambiado. Ya no me acaricia el Olimpo aconsejándome al oído qué escribir. Mi pluma está  tumbada en el diván. Tan despreocupada e incompetente que no puedo ni hablarle se levante a ayudarme con todas estas hojas en blanco en mi escritorio (y ellas me gritan, tienen sed…Quieren expresar mucho que las inunda).
No queda mucho en cuanto a inspiración sin embargo…
El caso es… yo pienso ser mejor así (no, más bien, estoy segura). Lo de entonces lo boté para que nada me recuerde de su antigua presencia. No sé si fue inútil, no lo sé. Pero es lo mejor, eso sí lo sé.

Dora Elia.
21 de Enero 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario