viernes, 30 de noviembre de 2018

AL BORDE

Si en el negro abismo de tus desdenes 
debo dejar mi amor estrellarse
no permitas que pase el tiempo
y dame la señal.

No quiero madrugadas
con el alma en luto
y el corazón en un pedazo
¿no ves que estoy
de incertidumbres llena?

Pareciera no comprendes
que me encuentro al borde, 
a la orilla del abismo
que se abre ante mis pies.

Si otro día más tengo que vivir
suspendida de ésta cuerda
ayúdame a saltar
o empújame tu mismo.

Y si escrito estaba
conocerte eran 
mi condena y mi calvario
agradezco al cielo
en humilde contrición.

Porque en el proceso...
entre aridez 
y veredas pedregosas
también 
mi sed calmaste
me sembraste de flores
y fui feliz.

Y eso 
amor de mis amores...
se queda para siempre. 
ira conmigo al marcharme
y repito 
y juro por mi nombre
es tan mío,..
que no me lo puedes quitar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario